XIII Convención
Internacional de
Pintura y Manualidades
Vaya al Contenido

Menu Principal:

GENERALIDADES

CLASES

Queridas (os) amigas (os):

Desde ya estamos haciendo la invitación muy especial a participar de las clases, acreditaciones y de la gran muestra comercial y empresarial en la Décima Segunda convención internacional de Pintura y Manualidades.
La convención se realizará de nuevo en la ciudad de Bogotá (Colombia), en el Centro de Convenciones de Compensar (Av. 68 No. 49A-47), a partir del Jueves 27 al Domingo 30 de Abril de 2017. Para esta ocasión contaremos con la participación de profesores (as) de: Argentina, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Venezuela.
El evento contará con una muestra comercial de 114 stands, donde estarán representadas las compañías y productores de artículos relacionados con la pintura y las manualidades. Allí expondrán sus productos y se harán demostraciones participativas, promociones, al igual que los últimos lanzamientos y tecnología de sus productos.
Daremos apertura al evento el día 26-ABR-17 a las 08:00, con la Acreditación en Pincelada Artística “Realismo al Arte Contextual”, que será dictado por la Profesora Colombiana Luz Ángela Vera. El día 27 a las 08:00, se da inicio a las clases y a las 11:00 se abrirá al público la Gran Muestra Comercial hasta las 20:00 horas.
Para los días 28 y 29 de abril, el horario de visitas al Centro Expositor será de las 10:00 a las 20:00 horas y el domingo 30 de abril de las 10:00 hasta las 18:00 horas.
El costo de la entrada será de $6.000 pesos. Los invitamos a reclamar su registro y para las personas que no se hayan registrado lo hagan el 26 de abril a partir de las 10:00 horas en Compensar, esto para evitar congestiones al inicio del evento.


El Alumno debe seleccionar sus clases a tomar de acuerdo a su nivel de conocimiento asi:


Niveles de Clases: Para su conocimiento, las clases están divididas en niveles por parte de los profesores de acuerdo al grado de dificultad. Es importante que usted determine su nivel de experiencia antes de inscribirse a las clases. Es aconsejable elegir una clase inicial sino está familiarizada(o) con el medio o la técnica empleada. Además, esto le ayudará en gran medida al buen desarrollo de la clase.

Principiante: Para personas con experiencia básica en la pintura y manejo del pincel. El ritmo de la clase se hace con ayuda del profesor.
Intermedio: Las personas deben ser eficientes en las técnicas básicas y el medio que se utilice. La asistencia del profesor es moderada.
Avanzado: El alumno en este nivel debe tener una extensa experiencia en el medio elegido. La asistencia del profesor es mínima.

A cada alumna(o) se le dará la oportunidad de evaluar la calidad de la instrucción de los profesores. Estas evaluaciones serán revisadas cuidadosamente para asegurar la calidad de los instructores para próximas convenciones. Estas evaluaciones serán entregadas a los monitores al final de cada clase. (Por ser ésta una Convención de alto nivel, es necesario que el alumno(a) lleve el ritmo de la clase y no se distraiga, esto con el fin de que logre terminar el proyecto dentro del tiempo establecido, además de que el profesor no puede dedicarle tiempo suficiente a un alumno en particular pues descuidaría a los demás.)

Las Clases estan organizadas por Dias y Horario y pueden ser consultadas seleccionandolas del menu
CLASES de acuerdo su disponibilidad del dia de la semana.

MATERIALES: Además de la siguiente lista de materiales, usted debe adicionar los que aparecen en cada una de las clases en las que se registró.

* Set de pinceles (buena calidad) planos, liner,

angulares, redondos y de cerda chinos.

* Paleta desechable para mezclar la pintura.

* Recipiente para el agua.

* Papel absorbente de cocina.

* Juego de espátulas.

* Cuaderno o libreta de notas para apuntes.

* Lápiz, borrador, regla, sacapuntas.

* Kemper o un punzón para transferir diseños.

* Tijeras.

* Cinta de enmascarar y adhesiva.

* Secador de pelo.

* Papel para calcar. Papel transfer blanco y negro.

* Copitos de algodón.

* Delantal.

Les recordamos: cada clase tiene unos requerimientos específicos. NO OLVIDAR LOS MATERIALES PEDIDOS PARA CADA CLASE.
El uso del celular está restringido en clase, por favor no olvidar dejarlo en modo vibración únicamente y si es necesario contestar hacerlo fuera del aula, pero tenga en cuenta que el tiempo perdido no lo podrá recuperar.
Se recomienda puntualidad en la asistencia; los profesores no reiniciaran explicaciones.

COMO SE TRABAJA CON PINTURAS, OLEOS, AEROSOLES, ETC., FAVOR TENER MUY EN CUENTA SU ESTADO DE SALUD.

Tel. (57 1) 614 4338 Cel. 311 491 1457
Regreso al contenido | Regreso al menu principal