XIII Convención
Internacional de
Pintura y Manualidades
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PARA NUESTRA FAMILIA

COMUNICACIONES

Gracias y Felicitaciones  !  A tod@s por el éxito alcanzado en nuestra XII Convención 2017.

Nuestro proceso de mejoramiento continuo no para !  Nuestro amor por el Arte y la hermandad que nos une nos obligan a superarnos cada dia. Desde ya la invitación a prepararnos en todos los aspectos para que disfrutemos en el año 2018 de la ...

XIII Convención Internacional de Pintura y Manualidades - Bogotá 2018



Aqui encontrará la información de último momento referente a la Convención.
Nota: Hay algunas correcciones a la revista que aparecen solamente reflejadas en este Sitio.


1. Importante leer antes de realizar pagos en linea: Recomendaciones Bancarias al hacer su pago a través de Internet.

2. Para realizar pagos en línea puede consultar adicionalmnte los PROCEDIMIENTOS ENTIDADES FINANCIERAS – PAGOS PSE  Es un documento en PDF en donde puede buscar su banco y consultar los pormenores y requerimientos para que pueda realizar transacciones en linea desde su cuenta corriente o de ahorros.







Apreciados Expositores: reciban un grato saludo.
La Convención les hace llegar la oferta de pauta en la revista de la XIII Convención, evento a realizarse del 19 al 22 abr/18. Para el próximo año, se han reducido costos y para el pago se ha dispuesto, para quienes lo deseen así:
  • De contado
  • Dos cuotas: 20-OCT-17  50%  -  30-MAR-18: 50%
  • Para poder imprimir su pauta, se debe haber cancelado el 50% si no se cancela de contado.
Favor al enviar su arte, revisarlo muy bien para evitar errores de ortografía, que no falten números de teléfonos y celulares, dirección, ciudad. La calidad de la resolución es muy importante para que no se pixele al momento de la impresión.
Para quienes no lo han hecho, favor tener en cuenta que el 30-AGO-17 se venció el pago del primer abono por los stands seleccionados. Favor hacernos llegar copia de la consignación hecha y tener en cuenta lo estipulado en el contrato firmado
Cualquier inquietud al respecto, hacérnosla conocer.
Cordial saludo,
Bernardo Torres D.
Representante Legal – Relaciones Públicas y Seguridad
Convención Internacional de Pintura y Manualidades

www.convencioncolombianadepintura.com
Celular 57-311 4911 457





Nuestro agradecimiento y admiración para:
GABRIELA MENSAQUE



Estimados Bernardo y Patricia:
                                            Antes que nada quisiera agradecerles el haberme convocado a participar de la Convencion , para mi la mejor Convencion Internacional de Pintura de todo el mundo, Siempre he postergado mi participacion en otras Convenciones pues no hay nada que iguale el prestigio y el resultado final de un evento que ha ido superandose año a año, dirigido con una seriedad y una capacidad unica de sus organizadores y mentores.
                                            Para mi siempre ha sido un placer participar por eso he participado 9 veces consecutivas y siempre he tenido la suerte de tener las mismas alumnas que se anotan una y otra vez en mis clases , y hasta inclusive llegando temprano algunas para ver si alguien falta para tener un lugarcito en mis acreditaciones. Ha sido para mi la Convencion uno de los orgullos mas grandes que recuerdo en mi carrera profesional.Si a todo esto agrego el gran afecto que siento por ti por Patricia, Maria Eugenia, Luz Angela, Myriam H. Isabel del Rey, y tantas otras personas que se han convertido en parte de mis mejores afectos.
                                             Entiendo perfectamente lo que me ponen en un mail de confirmacion que hay que dejar ¨"participar a otros profesores en acreditaciones" lo cual lo veo muy justo ya que tambien hace años que como yo apoyan el evento ,llevando alumnos y viajando a veces sin ganar un peso.
                                            Para mi sera una pena no participar este año y seguramente los voy a extrañar muchisimo, estare pendiente de todas las publicaciones deseando estar alli, pero estuve sacando cuentas y no llego a cubrir los gastos.
                                            Sepan que yo estoy a su entera disposicion, que si lo desean podemos organizar un evento luego de la convencion  en Bogota, o giras por el interior.
Entiendo los compromisos que puedan llegar a tener con otros profesores, no dejen de convocarme y de tenerme en cuenta. Mil gracias nuevamente los quiere y respeta.

Gabriela Mensaque.


Herminia Devoto y Paula Domenech


Manos Mágicas en televisión - Herminia dice que para ella el color lo es todo mientras que Paula lo define como un estado de ánimo ....  VER


Tel. (57 1) 614 4338 Cel. 311 491 1457
Regreso al contenido | Regreso al menu principal