XIII Convención
Internacional de
Pintura y Manualidades
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PAUTAR XII Convención

REVISTA 2017

El Comité Organizador de la Convención Internacional de Pintura y Manualidades, les hace invitación especial a pautar en la revista del evento. Es una gran oportunidad para dar a conocer su empresa, academia o negocio, máxime cuando la revista se entrega a nivel nacional y en otros países. Para esta pauta, se han reducido los costos en cada una de los tamaños ofrecidos, así como para los patrocinios.

Una vez se haga la selección, favor llenar el formulario, firmar y hacérnoslo llegar. Por favor tener en cuenta los tamaños y calidad del arte de su empresa, esto para evitar se pixele al imprimir.


Se hace una impresión de 5.000 ejemplares. Cualquier inquietud al respecto, favor hacérnosla conocer.


Con gran aprecio,

Bernardo Torres
Relaciones Públicas
Cel: 3114911457


La oferta de pauta en la revista de la XIII Convención, evento a realizarse del 19 al 22 abr/18. Para el próximo año, se han reducido costos y para el pago se ha dispuesto, para quienes lo deseen así:
De contado
Dos cuotas: 20-OCT-17  50%  -  30-MAR-18: 50%
Para poder imprimir su pauta, se debe haber cancelado el 50%, si no se cancela de contado.

Favor al enviar su arte, revisarlo muy bien para evitar errores de ortografía, que no falten números de teléfonos y celulares, dirección, ciudad. La calidad de la resolución es muy importante para que no se pixele al momento de la impresión.
Para quienes no lo han hecho, favor tener en cuenta que el 30-AGO-17 se venció el pago del primer abono por los stands seleccionados. Favor hacernos llegar copia de la consignación hecha y tener en cuenta lo estipulado en el contrato firmado. Cualquier inquietud al respecto, hacérnosla conocer.
Cordial saludo,

Bernardo Torres D.
Representante Legal – Relaciones Públicas y Seguridad
Convención Internacional de Pintura y Manualidades
www.convencioncolombianadepintura.com
Celular 57-311 4911 457

VER DETALLES DE PAUTA PARA LA XII CONVENCIÓN 2018

Tel. (57 1) 614 4338 Cel. 311 491 1457
Regreso al contenido | Regreso al menu principal