Convocatoria

2020

Has parte del equipo de profesores #CCPM2020

Conoce

¿Qué debes saber?

Bogotá abre sus puertas a la Décima quinta convención internacional de pinturas y manualidades Colombia 2020 y se honra en invitar a esta prestigiosa convocatoria a todos los profesores del país, sus proyectos en el área del diseño, el arte y las manualidades, donde destacaremos y premiaremos lo mejor de cada uno.

Los profesores que quieran participar en esta convocatoria, tendrán la posibilidad de inscribirse a través de nuestra página Web. Cada profesor tendrá la oportunidad de escribir su nombre, adjuntar hasta 5 de sus mejores proyectos y ganar. ¡Inscribirte aquí!

Inscripción y
especificaciones

La inscripción se realizará en las instalaciones de la Fundación Colombiana de Pintura y Manualidades ubicada en la calle 140 No 18a-27 en la ciudad de Bogotá mediante la entrega física de los formularios o a través del siguiente formulario de contacto.

Los concursantes deberán presentar los siguientes documentos:

Cada obra presentada deberá ir acompañada de una foto de 15 cm x 10 cm a color. La obra debe abarcar toda la foto y no contener otras figuras de fondo. Para formatos digitales se aceptarán archivos JPG o PSD con densidad mínima de 300 dpi, tamaño mínimo de 3.4 Mb y dimensiones mínimas de 2448 por 3263 mega pixeles. Este es requisito indispensable para la aceptación de la obra.